Tolima cayó frente a Santander y quedó virtualmente eliminada del Nacional Prejuvenil Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Un nuevo y doloroso revés sufrió este martes la Selección Tolima Prejuvenil Femenina en el marco de la gran final del Campeonato Nacional de la Difútbol, que se lleva a cabo en Pereira (Risaralda).

La escuadra 'Pijao' cayó (2-1) ante Santander, en partido que se efectuó en el antiguo Diamante de Béisbol, hoy cancha Padre Valencia.

Sobre la hora, la divisa orientado por Julio César Vargas vio cómo el rival se quedó con el botín completo, gracias a la conquista de Nicoll Fuentes. Antes ya había convertido por Slendy Quintero.

El tanto de Laura Marcela Sánchez, de tiro penal, no bastó para salvar al menos un punto frente a unas contrarias que revalidaron su favoritismo en este evento y a falta de una fecha ya están en los 'cruzados'.


"Luego del empate tuvimos tres opciones claras de gol que no concretamos, tratando de aprovechar el desorden de Santander en defensa. Pero en una desatención en marca  nos costó el segundo gol", expresó el técnico Vargas.

Este resultado dejó prácticamente sin posibilidades al onceno tolimense, que venía de caer en la primera jornada (2-0) ante Bogotá, el domingo anterior, también tras cometer algunos errores en defensa.



La única opción que les queda a las 'Pijaos' es que las capitalinas pierdan en su choque ante Antioquia de la noche del martes, y también el que le resta frente a las santandereanas.

Y aparte de ello superar a las paisas el miércoles (2:15 p.m.), en partido que contará con la señal de Win Sports para todo el país. Una 'misión imposible' para un plantel que venía de protagonizar un buen papel en el zonal disputado en Ibagué.

Fotos: Semilleros Deportivos











Artículo Anterior Artículo Siguiente