. Sin 'Cariaco' González, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el clásico frente al Huila



Sin 'Cariaco' González, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el clásico frente al Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo una novedad registrará en su convocatoria Deportes Tolima para el cotejo de este martes (6 p.m.) ante Atlético Huila, como local, por la octava fecha de la Liga Águila 2 2018: Se trata del volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco 'González.

'Cariaco' se perderá el derbi regional debido a que deberá unirse este martes en la noche a la concentración de la selección de su país, en Miami (Estados Unidos), en donde enfrentará este viernes a Colombia en el primero de los dos amistosos FIFA.

En su lugar, el 'Sonero' convocó al mediapunta bolivarense Jader Obrián, quien volverá al primer equipo tras haber sido ausente -por decisión técnica- en la visita victoriosa al Envigado Fútbol, el pasado sábado en el Polideportivo Sur.



El resto del grupo repite llamado con respecto al choque ante los 'Naranjas', con jugadores como Andrés Ramiro 'Manga' Escobar y Jorge Luis Ramos, quienes aún no llenan las expectativas tras siete jornadas.

Con ello, también se ratificó la ausencia del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien continúa registrando molestias en uno de sus tendones de Aquiles; las mismas que lo alejaron del cotejo ante los envigadeños.

Según se conoció por parte del club, la delegación de 18 jugadores y cuerpo técnico concentrará a partir de las 3 p.m. en el Hotel Estelar Altamira de Ibagué.

Los 'Musicales', con 16 puntos de 21 posibles y una producción del 76,1%, buscarán mantenerse en los primeros lugares de la clasificación, frente a un contrincante que llegará al estadio Murillo Toro de Ibagué en el último lugar con solo dos unidades.

Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Julián Quiñones
Luis Payares
Sergio Mosquera
Juan G. Arboleda
Ómar Albornoz



Volantes:

Rafael Robayo
Andrés 'Manga' Escobar
Carlos Rentería
Luis Paz
Rafael Carrascal
Carlos Robles
Yohandry Orozco
Jader Obrián

Delanteros:

Marco Pérez
Robin Ramírez
Jorge Luis Ramos

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente