Según Gabriel Camargo, al arquero Álvaro Montero le siguen la pista clubes del exterior


Álvaro Montero, el hombre que fue vital para la consecución de la segunda estrella del Deportes Tolima, podría ser una de las futuras ventas que planea hacer el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.

En entrevista concedida a 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio, su medio amigo, el exsenador confirmó que hay clubes del exterior que han preguntado por los servicios del guardameta de 23 años, a quien le dio absoluto respaldo en el 'pulso' que libró junto al paraguayo Joel Silva.

Aunque Camargo no dio nombres de los equipos interesados en el guajiro, hay una versión de prensa que indicaría que el nombre del portero habría sido acercado a Boca Juniors de Argentina para la temporada 2019.



Al respecto, desde el sur del continente no se ha conocido nada concreto sobre este posible interés, pese a que en suelo 'gaucho' Montero es referenciado por su paso por San Lorenzo de Almagro, en el año 2015.

En la actualidad Montero es titular indiscutido de la 'tribu', con 10 presencias de 10 posibles y solo 10 tantos encajados, en la campaña que tiene al equipo segundo del tablero con 22 puntos de 30 jugados.

Camargo también se refirió a la visita de emisarios, al parecer de origen norteamericano, al más reciente encuentro como local del 'Vinotinto', quienes vinieron a observar algunos talentos del equipo.

Pero el dirigente boyacense aclaró que no han indagado por algún integrante de su plantel profesional, sino que su visita fue más bien general, así como lo hicieron con otros clubes del rentado criollo.