Danovis Banguero y Marco Pérez, altas del DEPORTES TOLIMA para enfrentar al Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos importantes novedades registró este martes Deportes Tolima en su sesión de entrenamientos, con miras al partido de este sábado (8 p.m.) ante Independiente Medellín, como local, por la décima jornada de la Liga Águila 2 2018.

El lateral Danovis Banguero y el delantero Marco Johnnier Pérez volvieron a los entrenamientos del equipo, que se dio cita en el predio deportivo de Perales, luego de superar lesiones musculares y articulares.

Banguero tenía una molestia en el talón de Aquiles de su pierna izquierda, que lo marginó en los últimos tres partidos, mientras que Pérez registraba problemas en una de sus rodillas. Sin embargo, ambos jugadores ya están a disposición del técnico Alberto Gamero si así lo requiere.

Por su parte, el atacante paraguayo Robin Ariel Ramírez tuvo un edema fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, que por fortuna no desencadenó en un desgarro. Se prevé que con trabajos de fisioterapia pueda superar esta dolencia.



A su vez, el defensor Julián Quiñones y el volante Andrés 'Manga' Escobar siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. En el caso del tumaqueño tiene aún problemas de bíceps femoral, en tanto que 'Manga' tiene inconvenientes en los músculos retos del abdomen.

Y por último, jugadores como el zaguero Fáiner Torijano y el volante antioqueño Daniel Cataño esperan ponerse a punto luego de superar una artroscopia de rodilla y una operación abdominal, respectivamente.

El grupo de jugadores regresará a los entrenamientos este miércoles en la mañana, en la que podría efectuarse una sesión de fútbol en la que el 'Sonero' comience a perfilar su nómina inicialista. 

Los 'Pijaos', terceros de la Liga con 19 puntos de 27 posibles, recibirán a un rival que viene en la novena casilla de la clasificación, con 13 unidades. La obligación: Ganar y superar el amargo 'sorbo' del sábado pasado, tras la caída (2-1) como visitante frente a Boyacá Chicó.












Artículo Anterior Artículo Siguiente