Camila Medina, la portera tolimense que está con la Selección Colombia de Futsal Femenino Sub-20




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se encuentra en Cali (Valle del Cauca) la guardameta Camila Medina, del equipo Tolima John Jota Sport, quien también fue convocada a la Selección Colombia Sub-20 de Futsal que se prepara para el Sudamericano de la categoría.

Medina, junto a la ibaguereña Ehymi Hernández, entrena desde el pasado domingo bajo órdenes del entrenador Rúlver Pulido, con la ilusión de ganarse un lugar en la nómina que representará al país en este evento.

Con 19 años, la oriunda del corregimiento de Payandé (San Luis) fue una de las jugadoras que dio el salto del Microfútbol al Futsal, gracias al entrenador venezolano Óscar Villamizar, con quien salió campeona de la Copa Profesional de 'Micro' en 2016 y subcampeona en 2017.



La joven golera compitió al igual que Hernández con el club John Jota, en la fase clasificatoria de la Copa Libertadores de esta disciplina que también tuvo lugar en Cali, en el mes de agosto.

Luego de este microciclo en suelo vallecaucano, la 'Tricolor' volvería a darse cita el 7 de octubre, ya con el grupo definitivo de jugadoras que afrontarían esta importante cita.

Se espera que haya presencia 'Pijao' en este combinado, que también contaría con la entrenadora ibaguereña Rocío Ponce como asistente técnica, luego de superar algunas dificultades personales.

Cabe destacar que el torneo continental se llevará a cabo del 21 al 28 de octubre en Santiago de Chile, con la presencia de las 10 escuadras asociadas a la Conmebol.











Artículo Anterior Artículo Siguiente