. Alianza Petrolera destituyó al argentino Juan Cruz: El tolimense Diego Estrada fue encargado del equipo



Alianza Petrolera destituyó al argentino Juan Cruz: El tolimense Diego Estrada fue encargado del equipo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La fecha 11 de la Liga Águila 2 2018 dejó un nuevo técnico 'descabezado'. Se trata del argentino Juan Cruz Real, que a raíz de los malos resultados, en especial la derrota (2-1) como visitante ante Deportivo Pasto, de este domingo, fue licenciado de Alianza Petrolera.

Así lo confirmó la institución 'Aurinegra' en sus redes sociales, en la que también delegó al ibaguereño Diego Alexander Estrada como nuevo timonel encargado, en compañía de Leonardo Torres Badillo.

"La junta Directiva de Alianza Petrolera informa que en las últimas horas llegó a un acuerdo con Juan Cruz Real para terminar el contrato que lo unía a nuestra institución como director técnico del equipo profesional", publicó la institución barrameja.



Y es que el revés sufrido ante los del Galeras cayó muy mal en el seno de la directiva de Alianza, toda vez que el empate se escapó a solo dos minutos del final, producto de los múltiples errores en materia defensiva.

Cruz Real, quien se convirtió en el noveno técnico que pierde su puesto, dejó a la divisa 'Petrolera' en el puesto 13 del tablero de posiciones, con 13 puntos de 33 jugados, para un rendimiento de apenas el 39,39%.

En el caso de Estrada, será la segunda vez en que estará como responsable del equipo. Ya le correspondió en el segundo semestre de 2017, cuando tras la salida de su mentor, el ibaguereño Jorge Luis Bernal, hizo el empalme con Cruz Real, de quien se convirtió en su asistente.

Cabe destacar que en la plantilla profesional de Alianza Petrolera hay dos tolimenses: El lateral Cristian Flórez y el volante Harold Rivera. También ha tenido esporádicas actuaciones el delantero Jorge Suárez.











Artículo Anterior Artículo Siguiente