. Tolima empató ante Bogotá y complicó sus aspiraciones en la final del Nacional Juvenil de la Difútbol



Tolima empató ante Bogotá y complicó sus aspiraciones en la final del Nacional Juvenil de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un agridulce empate obtuvo este martes la Selección Tolima Juvenil ante Bogotá (2-2), en la segunda fecha de la gran final del Campeonato Nacional de la Difútbol que se efectúa en Barranquilla (Atlántico). 

Los goles de Juan Diego Alegría y Fernando Sandoval no alcanzaron para sumar los tres puntos ante los capitalinos, quienes en el tramo final igualaron las acciones y le aguaron la fiesta a los 'Pijaos'.

"Se compitió con nuestro estilo de juego, se logró la ventaja dos veces y lastimosamente esa ventaja se perdió por errores individuales. Nos envío al traste el esfuerzo realizado", expresó el técnico Carlos Reyes.



Con un solo punto de seis posibles y -2 en gol diferencia, tras la derrota (2-0) ante Antioquia, la 'tribu' quedó obligada a vencer este jueves (8 a.m.) a Caldas, en cumplimiento de la tercera jornada de la competición. 

La tarea no será fácil, toda vez que además de la victoria ante los 'Cafeteros', quienes vienen de golear a los paisas (4-1), deberán esperar un triunfo de los capitalinos a segunda hora (10:05 a.m.).

Posiciones Grupo B:

1. Caldas 6 ptos. (+6)
2. Antioquia 3 ptos. (-1)
3. Tolima 1 pto. (-2)
4. Bogotá 1 ptos. (-3)

Foto: LAF











Artículo Anterior Artículo Siguiente