. Todo listo para el National Senior Máster de fútbol en Ibagué



Todo listo para el National Senior Máster de fútbol en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se acerca la hora cero para que arranque en Ibagué el torneo National Senior Máster de fútbol, que contará con la participación de viejas glorias del balompié profesional y otras que dejaron huella en la última década.

En el evento, cuyo pitazo inicial será este viernes, competirán 160 deportistas de ocho delegaciones, tanto en el Polideportivo 14 de Octubre como en el estadio Manuel Murillo Toro: Escenario que albergará la definición del título.

Entre las figuras que estarán en suelo tolimense se destacan Ricardo Ciciliano, John Charria, Diego Gómez, Eddy Villarraga, Geovanny García, Hernando Patiño, Nelson Rivas y Freddy Hurtado campeones con Deportes Tolima en el Torneo Finalización 2003.

También estarán otros exjugadores del 'Vinotinto y Oro' como Germán Caicedo, Darío Alberto Bustos, Wílder Medina, Gonzalo 'Chalo' Martínez, Kilian Virviescas, Dúmar Rueda, Roller Cambindo e Iván 'Champeta' Velásquez. Estos tres últimos los organizadores del torneo.

Y jugadores que brillaron en el fútbol criollo, como Gerardo Vallejo, Arnulfo Valentierra, Julián Vásquez, Jorge Bolaño, Wílmar 'Pelusa' Pérez, Edixon Perea, Fredy 'Muelas' León, Julián Téllez, Andrés Saldarriaga, Néstor 'Palmira' Salazar y John Mario Ramírez, entre otros.



La programación

El sorteo del National Senior Máster se efectuará a las 2 p.m. en un reconocido centro comercial de la capital tolimense. En tanto, el primer partido se jugará a las 4 p.m. en el césped sintético del 14 de Octubre, de acuerdo al calendario que determine el sorteo.

En este escenario se llevarán a cabo los partidos del día sábado, mientras que el domingo se jugarán las semifinales. Por su parte, el lunes se efectuará la finalísima en el 'Coloso de la 37', con transmisión del canal Win Sports.

Los datos

El bono para disfrutar de los 15 partidos, incluida la gran final, tendrá un costo de $50.000. Pero quienes deseen comprar entradas por día, las mismas se podrán adquirir a valores de $20.000 y $25.000 (final). Los que compren su boleta participarán en un bingo que entregará jugosos premios.

Equipos

Tolima
Bogotá
Huila
Cauca
Antioquia
Valle
Magdalena
Nariño

La nómina Pijao

Elkin Granados
Darío Bustos
Roller Cambindo
Daniel Varón
Gary Tovar
Kilian Virviescas
Ricardo Ciciliano
Gonzalo Martínez
Diego Vacca
Arley Arango
Luis Fernando Sánchez
Eddy Villarraga
Yesid Martínez
Geovanny García
Iván Velásquez
Néstor Cortés
Antonio Saams
Dúmar Rueda
Wílder Medina
Jhon Charria











Artículo Anterior Artículo Siguiente