. Luis Payares: El 'amuleto' del DEPORTES TOLIMA en los choques ante Deportivo Pasto



Luis Payares: El 'amuleto' del DEPORTES TOLIMA en los choques ante Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El defensor barranquillero Luis Payares se ha convertido en esa especie de 'amuleto' del Deportes Tolima y 'Bestia Negra' del Deportivo Pasto, su exequipo, cuando se trata de los enfrentamientos entre ambos equipos.

El zaguero fue la gran figura del compromiso disputado este lunes en el césped del Manuel Murillo Toro, pues marcó el gol del triunfo del vigente campeón (1-0), por la sexta fecha de la Liga Águila 2 2018.

Sucedió a los 44' de juego, cuando el espigado jugador se levantó entre los centrales foráneos y capitalizó en el primer palo el efectivo centro hecho por el venezolano Yohandry Orozco, para la felicidad de los 3.000 espectadores presentes en las tribunas del escenario deportivo.



"Fue un partido muy difícil, muy duro. Se corrió y luchó bastante, afortunadamente encontramos el gol en la pelota quieta y nos sirvió para sumar los tres puntos", indicó Payares en zona mixta.

"Gloria a Dios se ganó y vamos contentos para afrontar el próximo compromiso. Cuando uno gana quiere seguir haciéndolo y ojalá nos mantengamos esa regularidad para seguir adelante", agregó.

Este es el segundo gol de Luis con la camiseta de la 'Tribu' y, a su vez, el segundo que le anota a los del Galeras. El primero fue el convertido el 4 de marzo, también por la sexta jornada pero de la Liga 1, en el empate (1-1) en el estadio Libertad.

"La verdad somos muy fuertes en el juego aéreo, tenemos muy buena talla y tenemos que aprovechar al máximo es virtud", puntualizó el costeño, quien completó su segunda aparición consecutiva en el torneo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente