Exitoso debut de Tolima Syscafé en la Liga Argos Futsal 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mejor no podía ser el debut en la Liga Argos Futsal 2 2018 del renovado plantel de Tolima Syscafé, que venció este viernes como local (6-1) a Lanús de Tocancipá, en el marco del Grupo A.

Los tantos de la apabullante victoria de los 'Pijaos', en el Coliseo de Coopemtol, fueron convertidos por César Aponte, en dos oportunidades; Felipe Ariza, Camilo Tabares, Steven Cetina -uno de los refuerzos- y el Sub-20 Carlos Hernández.

"Enfrentamos a un equipo que es rival nuestro en la lucha por la permanencia, por lo que era una obligación ganar. Es motivante este resultado para tomar confianza en el torneo", indicó el golero Manuel Acosta.

Pese a las pocas sesiones de entrenamiento, las nuevas piezas engranaron bien en la idea táctica del estratega Daniel Cuéllar, quien por un semestre más está al frente de la 'tribu'.

"Un balance muy positivo, ya que equipo pudo salir victorioso con un buen resultado que nos va alejando del descenso. Era un partido de seis puntos y gracias a Dios despegamos de buena manera", expresó Cuéllar.

En la próxima salida el quinteto 'Vinotinto y Oro' visitará al Deportivo Meta, con la misión de sumar tres puntos más que le permitan ubicarse de arranque en los puestos de privilegio.

"Los muchachos nuevos poco a poco se van acoplando a nuestro sistema de juego, en especial los que competirán por el Tolima en el clasificatorio a Juegos Nacionales que vienen de un proceso de seis meses", puntualizó el entrenador.











Artículo Anterior Artículo Siguiente