. Luego de tres fechas en la Liga Águila 2 2018, el tolimense Flabio Torres dejó de ser el técnico del Pasto



Luego de tres fechas en la Liga Águila 2 2018, el tolimense Flabio Torres dejó de ser el técnico del Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Lo que era ya un secreto a voces en tierras del Galeras se confirmó este lunes. El técnico ibaguereño Flabio Torres Sierra dejó de ser el timonel de Deportivo Pasto, luego del empate (0-0) frente a Once Caldas como local.

Los malos resultados en la Liga Águila 2 2018, en la que solo sumó un punto de nueve posibles, además de ser penúltimo en la reclasificación, con 21 puntos de 66 posibles, llevaron al estratega a poner fin a su estadía en esta divisa.

"El equipo de trabajo encabezado por el profesor Flabio Torres, pensando en el porvenir deportivo del club, ha tomado la decisión de dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la institución nariñense", confirmó Pasto en sus redes sociales.



Por fortuna para el club, el tema del descenso para el presente año parece sentenciado con Leones y Boyacá Chicó, los únicos dos equipos a los que supera en la tabla del promedio.

"Agradecemos el tiempo, esfuerzo, profesionalismo y determinación que este cuerpo técnico le brindó a Deportivo Pasto durante su ciclo de trabajo y le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos", puntualizó el club del sur en su misiva.

Así culminó la segunda era de Torres con los 'tricolores', a los que llevó a las finales de la Liga 1 y Copa Colombia 2012 y recientemente a los 'Play Offs' de la Liga 1 2017.

Con la salida de Flabio de Pasto, solo un técnico de la región queda en carrera: El ibaguereño Jorge Luis 'Cacique' Bernal, quien tiene el mando de Rionegro Águilas, con el que ha sumado siete unidades en la presente liga.












Artículo Anterior Artículo Siguiente