. DEPORTES TOLIMA y su fortaleza aérea: Tercer gol de táctica fija en la Liga Águila 2 2018



DEPORTES TOLIMA y su fortaleza aérea: Tercer gol de táctica fija en la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Los trabajos de táctica fija siguen dando sus frutos en Deportes Tolima, que este lunes volvió a ganar en la Liga Águila 2 2018 y ya logró, en el tercio del campeonato, un total de 13 puntos, con miras a una eventual clasificación a los 'Play Offs'.

De los 10 goles que ha marcado hasta el momento el vigente campeón en el torneo, cuatro fueron de cabeza y tres producto de jugadas preconcebidas: Lo cual habla muy bien de la labor del técnico Alberto Miguel Gamero.

A los conquistados por el tumaqueño Julián Quiñones ante América (1-0) y Jaguares (2-2), se sumó el logrado por el zaguero barranquillero Luis Payares, en el triunfo (1-0) ante Deportivo Pasto como local, por la sexta fecha del certamen.




En síntesis, estas dianas le han permitido sumar al onceno de la 'Tierra Firme' siete de esas 13 unidades. Es decir: Un 53,8 por ciento de la producción total del equipo a esta altura, vital para determinar la viabilidad de las opciones de clasificación.

Para el costeño, este tanto significó el segundo desde que llegó a vestir la casaca del 'Vinotinto y Oro'. No marcaba desde 177 días, cuando en el estadio Libertad fue también el 'verdugo' de los del Galeras, en el empate 1-1.

A manera de complemento, en las dos de Quiñones el hombre pasegol fue el mediocampista Luis Daniel 'Cariaco' González, mientras que en la de Payares el que se encargó de dicha función fue Yohandry 'La Perla' Orozco.

El dato

Otros de los anotadores en el torneo han sido Marco Pérez, con cuatro dianas, y los volantes Orozco y Rafael Carrascal, con una cada una. Aparte del futbolista Juan David Ríos, de Alianza Petrolera, quien aportó un autogol a la causa Pijao.











Artículo Anterior Artículo Siguiente