Amargo arranque de Tolima en la gran final del Campeonato Nacional Juvenil: Perdió frente a Antioquia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue bueno el debut de la Selección Tolima Juvenil en la gran final del Campeonato Nacional de la Difútbol, que se disputa en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla (Atlántico).

El 'Vinotinto y Oro' cayó 2-0 frente a su similar de Antioquia, que se llevó los tres puntos gracias a las anotaciones de Yoni Mosquera (19' y 46').

"Hay que admitir que fuimos superados por el rival. Desafortunadamente las dos o tres opciones de gol que tuvimos fueron atajadas por el arquero. Pudimos haber descontado pero no contamos con la suerte", indicó el técnico Carlos Reyes.



En el césped del remodelado escenario la 'tribu' tuvo a David Urueña en el arco; Luis Sánchez, Cristian Espinosa, Cristian Valencia y Jonathan Sánchez en defensa; Andrés Alarcón, Juan Marroquín y Luis Cabrera en el medio campo; y en punta Emerson Angulo, Carlos Torres y Juan Diego Alegría.

En la segunda jornada, el plantel 'Pijao' enfrentará este martes (8 a.m.) ante Bogotá, que cayó (4-1) frente a Caldas. La obligación: Ganar para seguir en la lucha por uno de los dos cupos a la fase de cruzados.

"La idea obviamente es sumar los tres puntos y meternos otra vez en línea de carrera y competir por la clasificación", puntualizó el 'profe' Reyes.











Artículo Anterior Artículo Siguiente