. Harán partido por la Paz y la Reconciliación este 20 de julio en el Murillo Toro



Harán partido por la Paz y la Reconciliación este 20 de julio en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué será epicentro este viernes 20 de julio (4 p.m.) del primer partido por la Paz y la Reconciliación Nacional.

El cotejo lo organizará el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), en conjunto con la Fundación ‘Fútbol y Paz, construyendo país’, a cargo de Félix Mora Ortiz.

"Queremos fomentar acciones a través de la cultura y el deporte como elemento de construcción de paz y tejido social", indicó Mora, quien se ha caracterizado en impulsar iniciativas en pro de la sana convivencia.



"Ibagué marca la diferencia con sus resultados durante el desarrollo social, por eso buscamos hacer la diferencia en todo el país para que la sociedad se manifieste a través de estos espacios que generan el fomento de la paz y la pedagogía ciudadana", agregó.

Entre los elencos que harán parte de la jornada se destaca Paz F.C., un proyecto que está integrado por desmovilizados de la otrora guerrilla de las Farc y las víctimas del conflicto armado.

También Academia Tolimense de Fútbol, reconocido a nivel nacional por haber sido la cuna del hoy volante de la Selección Colombia y del Bayern Múnich de Alemania, James David Rodríguez.

El ingreso al escenario deportivo será gratuito para todos los que quieran acompañar esta iniciativa.











Artículo Anterior Artículo Siguiente