. El dato: Julián Quiñones volvió a marcar con DEPORTES TOLIMA tras 105 días



El dato: Julián Quiñones volvió a marcar con DEPORTES TOLIMA tras 105 días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La temporada 2018 ha sido bastante fructífera para el defensor central del Deportes Tolima, Julián Alveiro Quiñones, quien ya completó cuatro días en lo que va del año y es, quien lo creyera, uno de los goleadores de la plantilla.

El tumaqueño, con el tanto de este sábado en el triunfo ante América de Cali (1-0) como local, por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2018, volvió a reportarse en las redes tras 103 días.

"La jugada la habíamos trabajado. (Luis) González cobra muy bien y yo era ese punto de referencia. La pelota la colocó perfecta donde se la pedí y gracias a Dios se pudo anotar", indicó Quiñones.



En efecto, la última conquista del zaguero había sido la del pasado 14 de abril, cuando abrió la senda del triunfo (4-1) ante La Equidad, también en el Murillo Toro, por la jornada 15 de la Liga 1 2018.

En los otros partidos en los que se ha reportado este año con anotación han sido frente a Rionegro Águilas como visitante (1-3), el 31 de marzo, y el del 13 de febrero en casa ante Alianza Petrolera (2-1).

Julián ya completó ocho tantos con la divisa de la 'Tierra Firme', desde su llegada en el primer semestre de 2014. Pero llama la atención que los cuatro primeros los logró en tres años (2014,2015 y 2016), mientras que en los últimos siete meses cosechó la misma cifra.

"Fue una magnifica noche, con un gran triunfo ante una gran hinchada. Sabemos que vamos paso a paso, esto no termina aquí, apenas comienza y a medida que pasen las fechas verán a un equipo más fuerte", añadió.











Artículo Anterior Artículo Siguiente