. Confirmado segundo amistoso de la pretemporada del DEPORTES TOLIMA: Será ante Atlético Huila



Confirmado segundo amistoso de la pretemporada del DEPORTES TOLIMA: Será ante Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es un hecho. Deportes Tolima afrontará este domingo, en su sede deportiva de Perales, el segundo cotejo de preparación con miras a lo que será la defensa de su título en la Liga Águila 2 2018.

El rival de la divisa de Alberto Gamero será el mismo de cada semestre: Atlético Huila, que viene de protagonizar el semestre anterior una destacada campaña en la que fue semifinalista, bajo la conducción del argentino Néstor Criaviotto.

A primera hora se enfrentarían las escuadras emergentes (1 p.m.), mientras que a segundo turno (3 p.m.) medirán fuerzas las titulares. No se llevarán a cabo en horas de la mañana debido a la final de la Copa del Mundo (10 a.m.), entre Francia y Croacia, que seguro no se querrán perder los equipos.



Se espera que estén en competencia las cuatro nuevas incorporaciones del club: Los volantes Daniel Cataño y Luis Daniel 'Cariaco' González, el extremo Andrés 'Manga' Escobar y el delantero Jorge Luis Ramos.

Por el momento no se tiene certeza acerca de si se permitirá o no el ingreso de los medios de comunicación al predio. Recordemos que en el primer cotejo de preparación, el pasado domingo, la 'tribu' empató (0-0) ante Bogotá F.C., con su primer equipo, mientras que la alternancia goleó (7-0).

De asado

Este viernes, en Perales, se llevó a cabo un asado de despedida patrocinado por el ariete sanandresano Ángelo Rodríguez, quien será nuevo jugador del Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).



En el mismo no estuvo el paraguayo Joel Alberto Silva, quien puso fin a su vínculo contractual con la institución tras anunciársele que no estaba en los planes ni del dueño del equipo, Gabriel Camargo, ni del técnico Gamero.

Otro de los que tampoco seguirá en el vigente monarca del rentado criollo es el volante de contención Luis Alejandro Paz, quien vio que no tendría mayores oportunidades de actuar y decidió dar un paso al costado.

A ellos también podría unirse el mediapunta bolivarense Jader Obrián, al que tienen con incertidumbre de saber si seguirá o no en el club para el certamen que se viene.











Artículo Anterior Artículo Siguiente