'Cariaco' González: Dos partidos y dos asistencias con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con solo 142 minutos disputados de 180 posibles, el volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González ha participado en dos de los tres goles del Deportes Tolima en el exitoso arranque en la Liga Águila 2 2018.

'Cariaco', procedente del Monagas Sport Club de su país, fue quien le puso el balón como con la mano al zaguero Julián Quiñones, en el tanto del triunfo de este sábado (1-0) como local frente al América de Cali.

Un cobro de tiro libre del mediocampista desde el costado derecho, con la pierna ídem, le cayó perfecto al tumaqueño, quien con un potente testazo superó al guardameta brasileño al servicio del 'Rojo', Neto Volpi.



"Lo importante es que se han ganado seis puntos en 72 horas. Todos hemos trabajado para esto, el equipo ha ido engranando de buena manera juegue quien juegue", expresó González.

El volante fue reemplazado a los 61' por Andrés 'Manga' Escobar. Salió con un leve golpe, que se espera no genere mayor inconveniente de cara al cotejo del domingo 5 de agosto (7:30 p.m.) en Barrancabermeja, cuando visiten al Alianza Petrolera.

Cabe destacar que el miércoles pasado, en el triunfo (1-2) ante Atlético Nacional, González también se puso el traje de asistidor, en la primera conquista de la 'tribu' en el certamen lograda por el chocoano Marco Pérez (10'). 

Foto: Archivo Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente