Negocio entre DEPORTES TOLIMA y Boca por Sebastián Villa estaría en la 'nevera', según Gabriel Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El viaje a Buenos Aires del presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, en el que se pretendía negociar con Boca Juniors el pase del mediapunta Sebastián Villa, no habría sido tan productivo como se había manifestado.

En diálogo con su medio amigo, 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, Camargo Salamanca indicó que el negocio estaría en la 'nevera'. No solo por la gran final que disputará el elenco 'Pijao' ante Atlético Nacional, sino por algunas dudas del elenco 'Xeneize'.

"Por ahora no va a haber negocio, lo están mirando. No le sabría decir si estamos muy lejos o no, porque ellos habrían mandado a mirarlo un par de veces y los reportes no eran muy buenos. Que no le había ido bien", expresó el exsenador.


Y es que sobre este tema había diferentes versiones. Una, la que hizo más carrera, hablaba de una venta del 80% de los derechos al bicampeón del fútbol argentino, más la llegada de un juvenil a Ibagué.

"Se hablaron algunas cosas, pero todavía no han dado ninguna propuesta formal. Vamos a ver si tan pronto Tolima termine su temporada ellos vienen", agregó el dirigente, conocido por su particular forma de negociar sus talentos.

Mientras tanto el jugador, quien está muy esperanzado con la operación, sigue concentrado con la 'tribu' con miras a la definición del primer título de la temporada, nada menos que ante Atlético Naional.

Según Camargo, Tolima es propietario del 70% del pase del jugador, mientras que el 30% sería de Villa y Go Pro Sports, su grupo de representantes.











Artículo Anterior Artículo Siguiente