La postal: Sebastián Villa viajó a Buenos Aires para presentarse a Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es un hecho. El mediapunta del Deportes Tolima, Sebastián Villa, emprendió en la noche del martes su viaje rumbo a Buenos Aires (Argentina), en pro de unirse al bicampeón del fútbol argentino, Boca Juniors.

Villa llegó pasadas las 7:30 p.m. al aeropuerto José María Córdova de Medellín (Antioquia), desde donde tomó rumbo hacia el país del sur para clarificar su situación contractual con los 'Xeneizes', quienes comprarían el 70% de su pase, por más de 3 millones de dólares.

A Sebastián se le vio en la terminal aérea con ropa cómoda: Un jean blanco, zapatillas del mismo color, camiseta y bolso de la firma deportiva que lo patrocina, que es la misma que viste al gigante del balompié continental.

Según testigos, Villa se habría encontrado con el volante del equipo 'Azul y Oro', el también paisa Edwin Cardona, quien también es esperado este jueves en el inicio de la pretemporada.


Otro de los que viajó a territorio argentino para cerrar el negocio de Villa fue el presidente y máximo accionista de la institución 'Pijao', Gabriel Camargo Salamanca. El boyacense confiaba en llegar a un feliz acuerdo con la dirigencia boquense.

"Había un inconveniente con el examen médico y debo viajar a Buenos Aires para solucionar ese problema. Vamos a ver cómo se puede llegar a un acuerdo con Boca", expresó Camargo al Combo Deportivo de Caracol Ibagué.

Si todo sale como está previsto, Villa sería presentado este miércoles como el primer refuerzo del equipo que oriental Guillermo Barros Schelotto, con miras a la Superliga Argentina y los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Recordemos que Sebastián viene de acumular 2.135 minutos de 2.250 posibles con la 'tribu', en 25 partidos. Además convirtió seis goles y puso cinco más, convirtiéndose en el jugador más destacado del título de la Liga Águila 1 2018.

Fotos: Johan López











Artículo Anterior Artículo Siguiente