. Daniel Cataño: Es muy importante que DEPORTES TOLIMA se haya fijado en mí



Daniel Cataño: Es muy importante que DEPORTES TOLIMA se haya fijado en mí




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Le venían siguiendo la 'pista' desde hace bastante tiempo. Pero solo hasta este martes por fin pudo concretarse su llegada al actual campeón del balompié cafetero: Deportes Tolima.

El volante antioqueño Daniel Felipe Cataño Torres llegó a Ibagué para ponerse la '10' del 'Vinotinto y Oro', que iniciará desde el 22 de julio la defensa de su título en la Liga Águila 2 2018, nada menos que ante Atlético Nacional, su rival en la definición del torneo anterior.

La misma que dejó libre en días pasados el también paisa Cléider Leandro Alzate, quien la portó por casi dos años y medio, con grandes actuaciones y una que otra frustración.

"Es muy importante que se hayan fijado en mí. Este equipo conoce mi talento y espero estar a la altura por estos colores y ayudar a conseguir los objetivos que nos vamos a plantear", indicó el mediocampista en el Combo Deportivo de Caracol Ibagué.


Cataño sabe que, pese a sus grandes cualidades técnicas, que lo han llevado a militar en diferentes clubes de Primera División, aún le falta la consagración. La cual espera lograr con la escuadra de la 'Tierra Firme'

"El objetivo debe ser mayor al del semestre pasado: Ser campeón nuevamente y pensar en la Copa Liberadores. Va a ser una bonita competición y llegar hasta donde se pueda", agregó.

En el campo de juego, Daniel se describe como "un jugador fuerte, muy dinámico y habilidoso. Con buena técnica y al que le gusta pisar el área". Y anhela poner todas esas virtudes en función del colectivo, que conservará su base para la campaña entrante.

"Espero brindarles todo de mí y que sea de su agrado mi estadía en el equipo. Se viene un gran semestre", apuntó Cataño, quien viene de acumular 10 presencias, 486 minutos y dos goles con el elenco 'Poderoso'. 

Ficha técnica

Nombre: Daniel Felipe Cataño Torres
Fecha de nacimiento: 17 de enero de 1992 
Lugar de nacimiento: Bello (Antioquia)
Posición: Volante ofensivo
Estatura: 1,74 metros.
Peso: 75 kilogramos.
Club de procedencia: Medellín (2018)

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente