. ¡Confirmado! Sebastián Villa, baluarte del DEPORTES TOLIMA campeón, es nuevo jugador de Boca Juniors



¡Confirmado! Sebastián Villa, baluarte del DEPORTES TOLIMA campeón, es nuevo jugador de Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Y la noticia por fin llegó. Sebastián Villa Cano, una de las 'joyas' del campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, es a partir de este miércoles nuevo integrante del todopoderoso Club Atlético Boca Juniors de Argentina.

El canterano, quien viajó el martes en la noche desde Medellín (Antioquia), fue oficializado en la mañana del miércoles por la institución boquense, que además confirmó que el futbolista hizo parte de la primera práctica del plantel en el complejo Pedro Pompilio de Buenos Aires.


"Para mí es muy importante dar este paso. La verdad es que lo venía buscando y gloria a Dios se puede realizar. Vengo con muchas ganas de triunfar", expresó Villa, en sus primeras palabras como nuevo integrante del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Posteriormente, Sebastián se dirigió al estadio Alberto J. Armando, más conocido como 'La Bombonera'. Conoció el camerino del cuadro local, característico por sus llamativos colores y tocó la camiseta del volante Wílmar Barrios.

Luego pisó el gramado del escenario: No sin antes recoger una bendición del suelo y alzar los brazos, en señal de victoria por un nuevo e importante paso en su naciente carrera.

"Es un logro muy importante estar en este estadio tan bonito, en donde siempre soñé jugar y espero poder romperla como se dice", añadió Villa.


Posteriormente el paisa subió en sus redes sociales la primera postal de su estancia en Boca: Nada menos que con el máximo referente del plantel, Carlos Tévez, quien con nuevo 'look' le dio una calurosa bienvenida. Todo un sueño hecho realidad para el joven de 22 años nacido en Bello, quien se formó en clubes como Maxicolbe y Palmazul.


Villa es el quinto jugador 'Cafetero' en la nómina del club 'Azul y Oro', que afrontará en el segundo semestre la Superliga Argentina, al igual que los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Recordemos que están el lateral Frank Fabra y los volantes Sebastián Pérez, Edwin Cardona y Wílmar Barrios; este último también exintegrante de la 'tribu' y quien se encuentra con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia.


El joven de 22 años, por el que el club bonaerense aqduirió el 70% de su pase en 3,5 millones de dólares, según pudo conocer El Rincón del Vinotinto, viene de ser fundamental para la conquista de la segunda estrella por parte de los 'Pijaos'.

Disputó los 25 encuentros de la Liga Águila 1 2018, con un total de 2.135 minutos de 2.250 posibles, marcó seis goles y puso cinco más, para convertirse en la grata revelación del balompié criollo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente