Así será el regreso a Ibagué del DEPORTES TOLIMA, campeón de la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La jefatura de prensa del Deportes Tolima confirmó cómo se llevará a cabo el regreso del equipo a Ibagué tras haber logrado el título de la Liga Águila 1 2018, luego de vencer en los penales al Atlético Nacional. 

El plantel de jugadores y cuerpo técnico descansará la noche del sábado en el Hotel Poblado Plaza de Medellín y sobre las 7:15 a.m. del domingo tomará un vuelo que lo dejará en Bogotá.

A las 9:30 a.m. abordará desde la capital de la República el avión que lo traerá a la capital tolimense. El mismo estaría previsto para aterrizar en el aeropuerto Perales entre las 10:30 y 11 a.m.

El resto de la delegación, acompañantes y dirigentes, tendrá vuelo chárter a las 8 a.m., el cual aterrizará de forma directa en suelo 'Pijao' a las 9 a.m.


Como se tiene prevista una caravana de celebración, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) confirmó que se canceló la ciclovía, en pro de facilitar el recorrido.

Del mismo modo se supo que el grupo de jugadores al final sí terminará el trayecto en el estadio Manuel Murillo Toro, en donde se han celebrado las grandes gestas del club, como la Liga de 2003 y la Copa Colombia de 2014.

El recorrido será así: Iniciará en Perales, pasará luego por la Avenida Pedro Tafur y tomará posteriormente la Carrera Quinta. En el sector del Sena tomará la Avenida Ferrocarril hasta la calle 37, y desviar así hacia el 'Coloso de la 37'.

Se espera que más de 200.000 ibaguereños se vuelquen a las calles en pro de darle la bienvenida a los campeones, quienes protagonizaron una de las finales más emocionantes de la historia.











Artículo Anterior Artículo Siguiente