Tolima no pasó del cero ante Valle y aplazó su clasificación a la final Prejuvenil de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Con empate (0-0) ante su similar del Valle del Cauca, la Selección Tolima Prejuvenil cumplió con la cuarta fecha del zonal semifinal de la Difútbol, que se celebra en Pasto (Nariño).

El conjunto 'Pijao' le plantó cara al líder de la clasificación, pero no logró marcar diferencia en las redes como en anteriores jornadas. No por ello pierde mérito su resultado ante el gran favorito.

Tras este encuentro, el grupo orientado por Carlos Reyes quedó con cinco puntos de 12 disputados, pero aplazó hasta el final sus posibilidades de avanzar a la gran final.

Recordemos que en fechas anteriores el 'Vinotinto y Oro' venció a Bogotá (3-1), empató (2-2) frente al local, Nariño; y perdió (2-3) ante el representativo del Quindío.

A esta altura solo el cuadro vallecaucano está clasificado. Hay aun disponibles tres cupos entre los restantes seleccionados, en un certamen muy parejo.

El onceno de la 'Tierra Firme' se jugará este domingo (10 a.m.), en el césped del Departamental Libertad, su paso a la máxima instancia, cuando enfrente al representativo de Risaralda.


Posiciones

1. Valle 8 ptos.
2. Tolima 5 ptos. (+1)
3. Nariño 5 ptos.
4. Quindío 5 ptos.
5. Bogotá 4 ptos.
6. Risaralda 4 ptos.

Próxima fecha (Domingo):

10 a.m.: Tolima vs. Risaralda
1:30 p.m.: Bogotá vs. Quindío
3:30 p.m.: Nariño vs. Valle












Artículo Anterior Artículo Siguiente