. Betancur, el árbitro para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Once Caldas en el Murillo Toro



Betancur, el árbitro para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Once Caldas en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al vallecaucano Carlos Betancur como el encargado de dirigir las acciones este domingo (5:15 p.m.) entre Deportes Tolima y Once Caldas, en el gramado del Murillo Toro.

Betancur estará en este duelo, correspondiente a los cuartos de final de la Liga Águila 1 2018, por el nortesantandereano Alexander Guzmán y el bogotano Sebastián Vela. Por su parte, el local Yohan Alexi Peña oficiará como cuarto juez.

El más reciente encuentro que el vallecaucano le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 19 de noviembre, en la victoria como visitante ante La Equidad (0-1), por la fecha 20 de la Liga 2 2017.


Por su parte, a los 'Albos' no les dirige desde el 20 de agosto del año anterior, en la derrota (3-0) frente a Junior, por la novena fecha del campeonato anterior. 

El último partido en el que estuvo Betancur en la Liga fue el del 6 de mayo, en la victoria (2-0) de Independiente Medellín ante Envigado Fútbol Club, por la última fecha de la primera fase. 

Los 'Musicales' pierden la llave de 'cuartos' por 1-0. El ganador de la llave rivalizará en la semifinal del torneo ante el vencedor del duelo entre Junior y Medellín, que por ahora ganan lo 'Poderosos' (0-1). 











Artículo Anterior Artículo Siguiente