Betancur, el árbitro para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Once Caldas en el Murillo Toro


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al vallecaucano Carlos Betancur como el encargado de dirigir las acciones este domingo (5:15 p.m.) entre Deportes Tolima y Once Caldas, en el gramado del Murillo Toro.

Betancur estará en este duelo, correspondiente a los cuartos de final de la Liga Águila 1 2018, por el nortesantandereano Alexander Guzmán y el bogotano Sebastián Vela. Por su parte, el local Yohan Alexi Peña oficiará como cuarto juez.

El más reciente encuentro que el vallecaucano le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 19 de noviembre, en la victoria como visitante ante La Equidad (0-1), por la fecha 20 de la Liga 2 2017.


Por su parte, a los 'Albos' no les dirige desde el 20 de agosto del año anterior, en la derrota (3-0) frente a Junior, por la novena fecha del campeonato anterior. 

El último partido en el que estuvo Betancur en la Liga fue el del 6 de mayo, en la victoria (2-0) de Independiente Medellín ante Envigado Fútbol Club, por la última fecha de la primera fase. 

Los 'Musicales' pierden la llave de 'cuartos' por 1-0. El ganador de la llave rivalizará en la semifinal del torneo ante el vencedor del duelo entre Junior y Medellín, que por ahora ganan lo 'Poderosos' (0-1).