Griselda Garay comenzó a despedirse de la afición del DEPORTES TOLIMA: Me sentí como en casa




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo le bastaron algo más de tres meses a la volante paraguaya Griselda Garay López para ganarse el cariño de la hinchada del Deportes Tolima.

Garay cumplió con las expectativas que generaba su interesante palmarés, en el que se incluía -nada menos- que el título de la primera edición de la Copa Libertadores femenina, en 2016.

"Gracias por todo Deportes Tolima. Me sentí como en casa, solamente tengo palabras de agradecimiento", indicó la deportista.

Once partidos disputados de 12 posibles y cinco goles, además de convertirse en la capitana del club, certificaron su paso por tierras tolimenses, de las que se llevará grandes recuerdos.



"Estoy contenta y agradecida con la gente que me brindó todo su apoyo y, haciendo bien o mal las cosas, estuve respaldada", agregó.

Griselda protagonizó dos dobletes, que fueron vitales para que Tolima lograra el objetivo de avanzar a la segunda fase.

El primero, en la victoria (2-1) frente al Cúcuta Deportivo, el pasado 29 de abril en el Murillo Toro, y el 6 de mayo, en el empate (2-2) ante Real Santander como visitante.

En cuanto a la campaña, la 'guaraní' valoró el gran esfuerzo que hicieron para lograr lo que para la gran mayoría parecía imposible: El pase a los cuartos de final.

"Por un lado, creo que llegamos hasta donde pudimos y por ser la primera participación considero que tiene mucho valor el haber llegado hasta cuartos", complementó.

La deportista, quien tiene contrato hasta el 31 de mayo, volverá a su tierra natal el próximo primero de junio, con la satisfacción del deber cumplido y el reconocimiento de una afición que valoró su esfuerzo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente