Confirmada transmisión del juego entre Patriotas y DEPORTES TOLIMA, este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El canal Win Sports confirmó este viernes que sí transmitirá el partido entre Patriotas y Deportes Tolima del domingo (6 p.m.), en el estadio La Independencia de Tunja, válido por la fecha 19 de la Liga Águila 1 2018.

El cotejo se podrá ver a través de la página www.winsports.co y también contará con el tradicional minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus redes sociales.

Otros encuentros de la jornada que se verán en este sitio web serán los de América - La Equidad y Bucaramanga - Rionegro Águilas.

Por su parte, el clásico capitalino Santa Fe - Millonarios se verá por RCN TV; Alianza Petrolera - Once Caldas por RCN HD2; Jaguares - Junior, por la señal principal de Win, y Pasto - Cali, por la alterna.


En total serán siete los choques que se efectuarán en simultánea por las diferentes plataformas, en pro de definir los últimos cuatro cupos a los 'Play Offs' de la Liga, que comenzarán el próximo 12 de mayo.

Cabe destacar que el sorteo se efectuará este domingo a las 10 p.m. aproximadamente, culminado el partido entre Atlético Nacional y Leones de Itagüí. El mismo se hará en las instalaciones de Win Sports en Bogotá.


Fotos: Win Sports y Patriotas F.C.











Artículo Anterior Artículo Siguiente