. Castrillón, novedad médica del DEPORTES TOLIMA de cara a la semifinal de la Liga Águila 1 2018



Castrillón, novedad médica del DEPORTES TOLIMA de cara a la semifinal de la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El lateral Nilson Castrillón es el nuevo integrante del departamento médico del Deportes Tolima, que este martes retornó a labores con miras a la semifinal de la Liga Águila 1 2018, ante Independiente Medellín.

Según se conoció el caucano registró un desgarro en el posterior de su pierna derecha y está en duda para el primero de los dos cotejos ante los 'Poderosos', programado para el miércoles 30 de mayo (7:30 p.m.) en el Murillo Toro. 

Recordemos que Castrillón tuvo que ser sustituido para la segunda parte del partido que el 'Vinotinto y Oro' le ganó (3-0) al Once Caldas, como local, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga. En su lugar entró el antioqueño Juan Guillermo Arboleda.


El jugador está a la espera de saber cómo evolucionará su lesión. Si no puede estar, Arboleda será el encargado de reemplazarlo, aunque llegará con la acumulación de cuatro cartones amarillos; a uno de la suspensión automática.

Otros jugadores que se encuentran en recuperación son el volante Carlos Robles, el defensor Julián Alveiro Quiñones y el delantero paraguayo Robin Ariel Ramírez, quienes también sufrieron desgarros.

Los 'Pijaos' buscarán frente a los 'Rojos' clasificar a su segunda final en los últimos dos años. La última fue la de la Liga 2 2016, a la que accedieron tras vencer al Atlético Bucaramanga por la vía del punto penal. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente