Saldremos a hacer un partido inteligente: Marco Pérez y la previa de DEPORTES TOLIMA - Millos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Confiado en el buen nivel por el que atraviesa Deportes Tolima, el delantero Marco Johnnier Pérez está listo para afrontar el duelo de este sábado (5:30 p.m.) ante Millonarios, por la fecha 17 de la Liga Águila 1 2018.

Pérez, quien suma dos goles en el certamen y 709 minutos jugados de 1.440 posibles, espera tener de nuevo su chance frente a los 'Albiazules', ya sea como atacante o como mediapunta.

"Estamos agradecidos con Dios por este lindo momento que estamos viviendo. Creo que el equipo va de menos a más y eso es y importante", expresó el ariete.

El chocoano de 27 años, quien ya va para cinco en la 'tribu', sabe de las necesidades de los 'Embajadores', quienes con 20 unidades se encuentran fuera del grupo de los ocho.


"Ellos necesitan ganar para aspirar a la clasificación. Pero nosotros también necesitamos asegurar, por lo que saldremos a buscar los tres puntos", enfatizó.

"Saldremos a hacer un partido inteligente y sacar un buen resultado", acotó Pérez, criticado y querido por igual entre los aficionados del 'Vinotinto y Oro'.

Marco dejó en claro que el rendimiento actual del elenco dirigido por Alberto Gamero no es sorpresivo. Solo han contado con el éxito esquivo en las primeras fechas, por lo que no cree eso de que sean el 'boom' del campeonato.

"A nosotros no nos sorprende eso, no somos eso del equipo 'Boom'. Sabíamos lo que teníamos y gracias a Dios conseguimos los resultados. Veníamos jugando bien y corrigiendo", finalizó Pérez.

Con la información de El Deportivo Ondas de Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente