Confirmada fecha y hora para la reaparición del DEPORTES TOLIMA en la Liga Femenina 2018


Poco a poco se acerca el día del 'restreno' en la Liga Águila Femenina 2018 para el plantel del Deportes Tolima, que sigue trabajando sin descanso en pro de lograr uno de los dos cupos de su zona a los cuartos de final.

De acuerdo con la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), las 'Musicales' volverán a acción este miércoles 25 de abril (3 p.m., sin TV), cuando visiten a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

El cotejo, válido por la octava fecha de la competición, será vital para el equipo dirigido por John Agudelo Hernández, toda vez que el rival a alcanzar en el tablero de posiciones es, precisamente, el onceno 'Petrolero'.


Con ocho puntos de 18 jugados (Aun tiene un juego pendiente) Tolima se ubica cuarto en la clasificación del Grupo A, a cinco de Alianza, que es segundo con 13 unidades. De Ganar en el puerto quedará a solo dos de ese sitial, a falta de tres partidos.

Recordemos que el torneo entró en un prolongado receso desde el 25 de marzo, debido a la participación de la Selección Colombia en la Copa América Femenina. Sin embargo, tanto Agudelo como sus pupilas siguieron trabajando.

Afrontaron dos cotejos amistosos: Ante Atletic Fusa, al cual vencieron 8-0 en la sede de Perales y Deportivo Pereira, con el que igualaron 1-1 en el Club Campestre de la 'Perla del Otún'.

En el regreso de la Liga el entrenador no podrá con Kiara Trespalacios, quien será operada de una lesión de ligamentos. Tampoco tendría disponible a la venezolana Yeldriz Guaicará, que arrastra un esguince de tobillo, mientras que Yulieth Domínguez tiene lesión de rodilla.