. No nos vamos a relajar: Ángelo Rodríguez y su concepto tras el triunfo de DEPORTES TOLIMA ante Millos



No nos vamos a relajar: Ángelo Rodríguez y su concepto tras el triunfo de DEPORTES TOLIMA ante Millos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Lo saben los rivales y también el técnico Alberto Miguel Gamero: El ataque del Deportes Tolima no es el mismo sin el delantero Ángelo José Rodríguez, apodado 'La Bestia' por su evidente corpulencia, pero por la habilidad de deshacerse con un movimiento de sus marcas.

Para bien de la 'tribu', el sanandresano ha vuelto por sus fueros y ya completó cinco dianas en la Liga Águila 1 2018. La última de ellas este sábado, que le dio el triunfo frente a Millonarios (1-0) como local.

"Vamos paso a paso. Pese a que tenemos 31 puntos en la tabla no nos vamos a relajar, vamos a seguir marcando y a enfrentar a Santa Fe con toda", advirtió Rodríguez, quien desde que su llegada a 'Tierra Firme' acumula un total de 28 dianas.

El ariete, al igual que el resto del plantel, obviamente está ilusionado con que este semestre sea el de la consagración en la divisa de la 'Tierra Firme', después de varios intentos fallidos. El más doloroso: El de la Liga 2 2016.

"Todos soñamos, no solamente la hinchada ni ustedes (Los periodistas), sino nosotros también. Queremos darle satisfacciones", expresó el ariete de 29 años.


En cuanto a lo que fue el cotejo frente a los 'Embajadores', Ángelo destacó el ritmo del encuentro en el estadio Manuel Murillo Toro y la capacidad de su equipo para sacar el triunfo adelante, frente a un adversario que con 10 dio pelea.

"Fue un partido intenso, en el que tuvimos algunas opciones pese a que no nos dejaron jugar cómodos. Por fortuna finalizando la primera parte se logró concretar el gol y tuvimos un poco más de manejo", expresó.

Atrás parecen haber quedado las molestias musculares para el delantero. El isleño está 'On fire' para la recta final del torneo, en la que sus anotaciones serán determinantes para soñar con la segunda estrella.

El dato

Ángelo suma un total de 646 minutos de 1.530 posibles con los 'Musicales' en la Liga Águila 1 2018.











Artículo Anterior Artículo Siguiente