. ¡Más vivo que nunca! Tolima Syscafé venció a Sanpas y sueña con los 'cuartos' de la Liga Argos 1 2018



¡Más vivo que nunca! Tolima Syscafé venció a Sanpas y sueña con los 'cuartos' de la Liga Argos 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una noche de aquellas para enmarcar y recordar vivió este viernes el equipo Tolima Syscafé, por la sexta fecha del Grupo A de la Liga Argos Futsal 1 2018.

El quinteto 'Vinotinto y Oro' no tuvo piedad de Deportivo Sanpas de Tunja y lo goleó por 6-1, en partido efectuado en el nuevo coliseo del Colegio San Simón de Ibagué.

Los tantos de Andrés Rodríguez y César Aponte, en dos ocasiones cada uno, al igual que de Felipe Ariza y Camilo Tabares, sentenciaron la goleada ante los del altiplano, en el estreno de su nueva casa.


El elenco 'Pijao' hizo valer su ritmo vertiginoso y la efectividad en el último cuarto del terreno, frente a un contrincante que apeló al juego fuerte y se vio castigado en los primeros 20' con cuatro dianas.


Al final, la recompensa vino del público presente en las graderías del escenario, quienes apoyaron de principio a fin al elenco comandado por Daniel Cuéllar.

"Gracias a Dios logramos conseguir la victoria. Veníamos motivados de un partido favorable y sabíamos que nos jugábamos el todo por el todo. Teníamos que ganarnos la credibilidad de nuestra gente", precisó el timonel de los tolimenses.

De esta manera, Syscafé logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo (También le ganó a Fortaleza como visitante) y con ocho puntos de 18 jugados se acercó al grupo de los cuatro mejores de la tabla, liderada por Leones de Nariño.


"El equipo se preparó bien durante la semana y se vieron los resultados en la cancha, pese a que solo hicimos un entrenamiento en ella", añadió Cuéllar, quien estuvo muy activo en la raya.

En la próxima presentación, el combinado de la 'Tierra Firme' visitará en Facatativá a Real Cundinamarca, con la misión de lograr tres puntos más para aspirar por un cupo a los cuartos de final del torneo.

"Necesitamos ganar sí o sí. También que se nos den algunos resultados en esta sexta fecha, para que la tabla se apriete más. El torneo se pone más intenso y estamos teniendo resultados positivos", finalizó el entrenador.











Artículo Anterior Artículo Siguiente