. DEPORTES TOLIMA: El mejor visitante en lo que va de la Liga Águila 1 2018



DEPORTES TOLIMA: El mejor visitante en lo que va de la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los números del Deportes Tolima como visitante en lo que va de la Liga Águila 1 2018 son sobresalientes desde todo punto de vista.

Con el triunfo de este miércoles frente a Once Caldas (0-1), en el estadio Palogrande de Manizales, el 'Vinotinto y Oro' llegó a 10 puntos de 21 posibles y con ello se metió al grupo de los ocho.

Esta producción arroja un rendimiento del 47,6%, que lo convierte en el mejor foráneo de la competición, igualado solo por el flamante líder: Atlético Nacional, pero que tiene un gol más en contra.

Y es que de los siete compromisos que ha disputado fuera del estadio Manuel Murillo Toro, el equipo de Alberto Gamero solo ha perdido uno: Fue el 17 de febrero, cuando cayó (2-0) ante Jaguares de Córdoba.


De resto ganó dos y empató cuatro, con ocho goles marcados (Los mismos que los 'Verdolagas') y siete recibidos, ante rivales como América, Pasto, Medellín, Rionegro Águilas y el propio Once.

El contraste de la 'tribu' está  en calidad de local, condición en la que ha dejado escapar nueve unidades de 21 jugadas, lo que representa un 42,85%

El próximo reto en esta condición será ante un adversario que -en el papel- resulta cómodo para sumar un nuevo botín: Leones F.C., el próximo martes 17 de abril en el estadio Ditaires de Itagüí.

La producción como visitante

América 1-1 Deportes Tolima
Jaguares 2-0 Deportes Tolima
Pasto 1-1 Deportes Tolima
Medellín 2-2 Deportes Tolima
Rionegro 1-3 Deportes Tolima
Huila 0-0 Deportes Tolima
Once Caldas 0-1 Deportes Tolima

Foto: John Bonilla - El Tiempo

Vea también

   










Artículo Anterior Artículo Siguiente