. Con bicipaseo nocturno se habilitará ciclorruta de la vía al Aeropuerto Perales



Con bicipaseo nocturno se habilitará ciclorruta de la vía al Aeropuerto Perales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un bicipaseo nocturno, actividad que goza de gran acogida en Ibagué, se habilitará este viernes la nueva ciclorruta de la moderna vía al Aeropuerto Perales.

El evento, organizado por la Administración Municipal, tiene como fin estrenar este trayecto que cuenta con un 4.7 kilómetros de extensión y cinco metros de ancho en el carril.

El recorrido iniciará a partir de las 5:30 p.m. El punto de partida será la entrada del Parque Deportivo, desde donde la caravana continuará hasta la terminal aérea.

Cabe destacar que el recorrido cuenta con 153 paneles solares y 302 luminarias led que permiten que se ilumine con energía natural. Las mismas están en funcionamiento desde el pasado 4 de marzo.


"Esperamos que toda la ciudadanía se una a esta actividad para que pueda disfrutar de diferentes sorpresas que tenemos preparadas", indicó Rocío Lozano, secretaria de Infraestructura.

En este sendero, como en la terminación de la doble calzada a Perales, el Municipio invirtió $9.800 millones, que se suman a los $19.000 destinados por el Gobierno Nacional para esta importante obra.

Con la información de la Alcaldía de Ibagué










Artículo Anterior Artículo Siguiente