Tolima Syscafé ya piensa en su debut como local en la Liga Argos, tras empate ante Lanús




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego del vibrante empate (4-4) ante Lanús, el pasado sábado en el Coliseo de Tocancipá (Cundinamarca), el plantel de Tolima Syscafé comenzó a preparar lo que será su estreno como anfitrión en la Liga Argos Futsal 1 2018.

La cita del entrenador Daniel Cuéllar y sus pupilos será este sábado 24 de marzo (7 p.m.) ante Deportivo Meta, en el Coliseo Coopemtol de Ibagué.

Se espera un buen acompañamiento, teniendo en cuenta que será el primer partido oficial en la capital tolimense, tras dos temporadas en las que fue recibido en municipios como Líbano y Venadillo.


No será la primera vez que el Coliseo de Coopemtol abre sus puertas al deporte. Solo basta recordar cómo en noviembre de 2015 albergó las competencias de Esgrima de los Juegos Deportivos Nacionales.

Syscafé tendrá al frente en este compromiso a un rival que viene de perder (1-2) ante Leones de Nariño, el actual campeón del torneo, en calidad de local. 

Recordemos que la misión del quinteto 'Pijao' en este semestre será superar los cuartos de final, fase hasta a la que llegó en la Liga 2 2017 tras ser eliminado por D'Martin de Cundinamarca.

El dato

Para este partido la dirigencia del club dispuso que el valor de la entrada sea de $6.000 pesos. Los menores de 12 años entrarán de manera gratuita si van con un adulto.











Artículo Anterior Artículo Siguiente