. Selección Colombia enfrentará a Egipto en la antesala del Mundial de Rusia



Selección Colombia enfrentará a Egipto en la antesala del Mundial de Rusia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), confirmó este jueves un nuevo cotejo amistoso para la 'tricolor' de cara a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

El combinado patrio, dirigido por el argentino José Néstor Pékerman, enfrentará el primero de junio a su similar de Egipto en territorio italiano.

Según Jesurún el partido contaría con presencia de espectadores, aunque falta aún por definir en qué escenario deportivo se llevará a cabo. 

Tras el cotejo ante los 'Faraónicos', quienes volverán a una cita orbital luego de 28 años de ausencia, la escuadra 'Cafetera' partirá el 12 de junio hacia la ciudad rusa de Kazán, en donde concentrará durante la primera fase del Mundial.


El máximo jerarca del fútbol criollo no descartó que luego del partido frente a los africanos se efectúe otro duelo de fogueo, pese a que este sí se llevaría a cabo a puerta cerrada.

A su vez, se buscará que antes de partir al Viejo Continente pueda efectuarse un partido de despedida en Bogotá, como aconteció hace cuatro años para el mundial Brasil 2014.

Recordemos que Colombia rivalizará a finales de este mes contra sus similares de Francia (23 de marzo, 3 p.m.), en el Stade de France de París, y Australia (27 de marzo, 2 p.m.) en el Craven Cottage de Londres (Inglaterra). 

En la Copa del Mundo la divisa nacional hará parte del Grupo H, en el que chocará ante Japón, Polonia y Senegal, en búsqueda de uno de los dos cupos a los octavos de final de la competición. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente