. El resultado es histórico, pero el objetivo es la Copa del Mundo: Jugadores de Colombia hablaron tras el 3-2 a Francia



El resultado es histórico, pero el objetivo es la Copa del Mundo: Jugadores de Colombia hablaron tras el 3-2 a Francia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Radamel Falcao García, Luis Fernando Muriel, James Rodríguez, Abel Aguilar y Carlos Sánchez entregaron sus impresiones de lo que representó la histórica victoria (3-2) de la Selección Colombia ante Francia, este viernes, en el Stade de France de París.

Los jugadores coincidieron que si bien fue una genuina muestra de jerarquía de la 'tricolor', que remontó dos goles nada, no representa más que un lindo recuerdo.

Aún faltan tres meses para el objetivo más importante: El Mundial de Rusia, en el que la obligación será pasar la primera fase y buscar -si es posible- llegar a los cuartos de final como hace cuatro años en Brasil.


Radamel Falcao García (Delantero):

Empezamos un poco tímidos. Ellos nos presionaron muy arriba y nos marcaron. Pero desde el primer tiempo nos dimos cuenta de que la remontada era posible. Lo hablamos en el vestuario y eso nos ha permitido tener una hermosa victoria.

Este triunfo va a permitirnos trabajar con más confianza. Puede que en Rusia no seamos favoritos, pero tenemos calidad para afrontar a cualquier rival. El resultado es histórico, pero el objetivo final es la Copa del Mundo.


Luis Fernando Muriel (Delantero):

Esto nos deja una enseñanza y nos deja bien parados para lo que viene. El estar con dos goles en contra fue un momento complicado, cuando estábamos intentando no darles espacios.


James Rodríguez (Volante):

Hay que estar tranquilos, poder jugar y buscar opciones siempre. Eso hicimos en los últimos 45 minutos y creo que Francia sufrió.

Siempre quiero tener el balón, jugar, crear opciones y mantener la posesión. La victoria da confianza, pero no podemos entrar en la euforia. Es un partido más y lo importante es estar bien en el Mundial.


Abel Aguilar (Volante):

Las cosas mejoraron muchísimo. El profe supo leer esta situación y reacomodar el juego, nivelamos el partido y después todo fue positivo.

Es importante lo que estamos haciendo y remontar partidos contra este tipo de selecciones nos da un plus, pero hay que seguir trabajando con humildad y ser positivos.


Carlos Sánchez (Volante):

La remontada fue fruto de la inteligencia del equipo y los jugadores que tenemos. Replanteamos y tuvimos más control. Hemos hecho historia, pero debemos tener los pies sobre la tierra.

Foto: FIFA.COM

Vea también 












Artículo Anterior Artículo Siguiente