. Dos ex DEPORTES TOLIMA, en la lista de 'convocados' por Panini para el álbum de Rusia 2018



Dos ex DEPORTES TOLIMA, en la lista de 'convocados' por Panini para el álbum de Rusia 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se filtró este lunes a través de las redes sociales la que sería la sección de la Selección Colombia en el reconocido álbum de la Copa del Mundo Rusia 2018, impreso por la firma italiana Panini.

Y entre los 'convocados' de la 'tricolor' estarán dos jugadores que vistieron en el pasado la camiseta del Deportes Tolima: El volante cartagenero Wílmar Barrios y el delantero vallecaucano Yimmi Javier Chará


El gran presente de Wílmar en Boca Juniors de Argentina y las buenas actuaciones de Chará con Junior de Barranquilla los perfilaron para ser incluido en el selecto grupo de 18 jugadores. 

Otros futbolistas que aparecen como seleccionados son, sin lugar a dudas, los referentes históricos del plantel: El delantero Falcao García, los volantes James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y el arquero David Ospina.

También el jugador de moda: El defensor Yerry Mina, quien hace parte de la nómina del F.C. Barcelona.  


En total, la representación 'Cafetera' tendrá 20 'monas' o 'caramelos' en el citado álbum, porque además del grupo de jugadores se suma la del escudo y una imagen general del equipo.

Las mismas irán enumeradas desde la 632 hasta la 651, ubicándose en la parte final del libro, debido al grupo que le correspondió en la fase 1 del Mundial: El H, junto a Polonia, Senegal y Japón.

El dato

El álbum Panini tendrá para esta edición un total de 682 láminas, con las 32 selecciones participantes. Saldrá a la venta el 22 de marzo.

En la selección de Panamá también se destaca la presencia de tres exjugadores del cuadro 'Pijao': El lateral Luis Ovalle, el volante Gabriel 'Gavilán' Gómez y el ariete Abdiel Arroyo


Los 'convocados' de Colombia

Arqueros

David Ospina

Defensas

Cristian Zapata
Santiago Arias
Frank Fabra
Dávinson Sánchez
Yerry Mina

Mediocampistas: 

Carlos Sánchez
Juan Guillermo Cuadrado
Abel Aguilar
James Rodríguez
Giovanni Moreno
Wílmar Barrios
Edwin Cardona
Yimmi Chará

Delanteros: 

Radamel Falcao
Teófilo Gutiérrez
Carlos Bacca
Duván Zapata











Artículo Anterior Artículo Siguiente