DEPORTES TOLIMA superó a Cortuluá y sigue con números perfectos en la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tres partidos jugados, tres partidos ganados. Deportes Tolima está imparable en el Grupo C de la Supercopa Juvenil FCF, luego de derrotar este sábado como local (2-1) a Cortuluá.

Los goles del 'Vinotinto y Oro', en el cotejo celebrado en la sede deportiva de Perales, fueron convertidos por el delantero Yeisson Mosquera y el volante mixto Jaminton Campaz

En dicho cotejo, el elenco de la 'Tierra Firme' contó con Gabriel Rivas como golero; Léider Riascos, Cristian Tovar, Cristian Espinosa y Luis Jiménez en el cuarteto posterior; Cristian Trujillo y Kevin Londoño en marca; Campaz, Mosquera y Dayron Valencia como creativos y en punta Carlos Pontón.


Vale acotar que en sus dos anteriores partidos la 'tribu' se impuso por 10-0 frente a Asociados Quindianos, como local, y por la mínima diferencia (1-0) ante Deportes Quindío en la ciudad de Cali.

En la cuarta jornada del certamen, Tolima también oficiará como anfitrión y recibirá la visita de Orsomarso de Palmira (Valle), en partido que se disputaría el viernes 6 de abril en el predio de Perales. 

Fotos: Archivo Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente