DEPORTES TOLIMA confirmó horarios de sus próximos cuatro partidos por la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales Deportes Tolima dio a conocer este viernes la 'parrilla' de programación para sus próximos cuatro partidos por la fase regular de la Liga Águila 1 2018, en los que enfrentará a Chicó, Medellín, Cali y Rionegro Águilas.

El primero de los cuatro cotejos de la 'tribu' será ante los boyacenses, este sábado 17 de marzo a partir de las 4 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El duelo, válido por la fecha 9 de la Liga, tendrá la señal de Win Sports.


Posteriormente, una semana después (24 de marzo), el cuadro 'Pijao' visitará al Independiente Medellín, en el marco de la décima jornada. Este compromiso se efectuará desde las 6 p.m. y también tendrá señal de Win desde el Atanasio Girardot.

A su vez, en la jornada 11, el equipo de Alberto Miguel Gamero recibirá el martes 27 de marzo (6 p.m.) al elenco 'verdiblanco', en búsqueda de tres puntos vitales en su lugar de entrar a los ocho. Como es costumbre el partido tendrá el servicio de Win y el minuto a minuto de El Rincón.

Y por último, Tolima oficiará como visitante frente a las 'Águilas', orientadas por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, el sábado 31 de marzo (3:15 p.m.), en el gramado del Alberto Grisales de Rionegro (Antioquia). Al igual que los anteriores será transmitido por la televisión cerrada.


Estas fechas se dan a conocer con anticipación para que los equipos puedan organizar sus itinerarios en una temporada de alta demanda, como lo es antes y durante la Semana Santa.

Cabe recordar que los Musicales' tienen un partido aplazado: El de la octava jornada de la competición, frente al Atlético Huila, en fecha y hora por confirmar. Esto debido a que aún no están listas las adecuaciones al estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. 

Con ocho puntos de 21 posibles, el conjunto 'Vinotinto y Oro' marcha en la casilla 11 del tablero, a solo un punto del octavo, La Equidad. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente