. ¡Atención! Estos serán los cierres viales por la etapa 2 de la Vuelta al Tolima 2018



¡Atención! Estos serán los cierres viales por la etapa 2 de la Vuelta al Tolima 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con ocasión de la segunda etapa de la Vuelta al Tolima 2018, el Instituto Nacional de Vías (Invías) confirmó que se harán una serie de cierres para el normal tránsito de los pedalistas, quienes llegarán a Ibagué provenientes de Chaparral. 

El trayecto, de 165 kilómetros, partirá desde las 9 a.m. de la Alcaldía Municipal de esta población y pasará por el corregimiento de Olaya Herrera (Rioblanco), Ortega, la salida de la variante de Guamo y la variante de Espinal (11:17 a.m.).

Se prevé que el ingreso a la 'Ciudad Musical' se dé a partir de las 12:20 p.m. aproximadamente, por el sector de Picaleña, tras cruzar por Gualanday y Buenos Aires.

Luego la caravana pasará por la vía a Armenia hasta llegar el barrio El Refugio, para posteriormente cruzar por el barrio Arado, tomar la Carrera Primera y dirigirse a la entrada al barrio Libertador


Por último, la competencia continuará Vía al Nevado hasta llegar al corregimiento de Villa Restrepo, donde se tiene presupuestado el cruce por línea de meta después de la 1:30 p.m. 

Las autoridades viales recomiendan a los conductores tomar trayectos alternos para acceder al centro de la ciudad, por las carreras Séptima y Octava y las calles 8 y 11.

El ganador de la primera fracción de la Vuelta, una Contrarreloj Individual celebrada este miércoles entre Olaya Herrera y Chaparral, fue el cundinamarqués Rodrigo Contreras del EPM.

Foto: Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente