Sergio Mosquera, a la espera de volver a ser tenido en cuenta en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Han pasado cuatro jornadas de la Liga Águila 1 2018 para el plantel del Deportes Tolima y se ha sentido la ausencia del defensor central antioqueño Sergio Andrés Mosquera, quien espera 'pista' para volver a la titular.

El espigado jugador ya se recuperó de las molestias en la zona del tendón de Aquiles de su pierna izquierda y, pese a que no está en un 100% apto de cara a la competencia, se siente en condiciones de aportar.

"Fue una tendinitis en la inserción del tendón de Aquiles. Tenía que descartar que no fuera el tendón, pero gracias a Dios no estuvo comprometido", indicó Mosquera al Combo Deportivo de Caracol Ibagué.

Son importantes los deseos de actuar que el futbolista se puso a disposición del técnico Alberto Gamero para el juego de este domingo (6 p.m.), ante Atlético Bucaramanga como local.


Más aún, teniendo en cuenta que el tumaqueño Julián Quiñones fue expulsado en la derrota (2-0) frente a Jaguares, en la cancha sintética de Sahagún.

"La decisión está en el cuerpo técnico como me vea. Si me tiene en cuenta para el próximo domingo bienvenido sea, si no, prepararme para lo que se viene", acotó.

El último partido en el que estuvo Sergio con los 'Musicales' fue el del pasado 17 de enero, en el empate (0-0) frente al Atlético Huila, amistoso de preparación celebrado en el estadio Plazas Alcid de Neiva. 

"Ayer (lunes) empecé trabajos de campo. La idea es remotar el físico que necesito para estar disponible", finalizó Mosquera.












Artículo Anterior Artículo Siguiente