Luis Payares: Buenas sensaciones en su debut con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque el resultado del colectivo no fue el mejor, el estreno del defensor Luis Payares con Deportes Tolima dejó muy buenos comentarios entre los hinchas y la prensa que cubre el 'Vinotinto y Oro'.

El barranquillero, quien actuó este domingo en los 90 minutos en la caída (0-1) ante Atlético Bucaramanga, por la quinta fecha de la Liga Águila 1 2018, cumplió en el juego aéreo, también en los respaldos y por poco le da el tanto de la paridad a su equipo.

Payares esperó paciente por su oportunidad y ante la expulsión del tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, en la caída (2-0) ante Jaguares del pasado 17 de febrero, le llegó la hora de demostrar sus capacidades.

"Estoy triste por la derrota, pero en lo personal contento porque volví a jugar nuevamente. Demostramos durante el partido ganas y jerarquía y creamos muchas situaciones, en las que quizá no fuimos muy efectivos", indicó.

"Bucaramanga tuvo dos o tres opciones y en una nos lograron marcar y se llevaron los tres puntos. En el segundo tiempo, después de la expulsión se tomaron más aire y tuvieron mucha más confianza", añadió.


La injusta roja vista por su compañero Fáiner Torijano hizo que se le acumulara más trabajo en zona posterior, pese a que inmediatamente después (64') entró el defensor Sergio Andrés Mosquera.

"Tuvimos que arriar nuevamente, es muy difícil afrontar un partido con 10 hombres, aunque también no pudimos concretar", expresó el jugador de 28 años, quien en 2016 hizo parte de los 'Leopardos'.

Con el deber de recuperar lo perdido en casa, Payares y sus compañeros visitarán al Deportivo Pasto, el próximo domingo a las 5:30 p.m., en el gramado del Departamental Libertad. 

Para el espigado defensor será el regreso a una cancha que conoce a la perfección, pues hasta diciembre defendió la casaca del cuadro nariñense. 

"Tenemos que ir a buscar un resultado positivo. No será fácil, porque es una plaza muy complicada, pero habrá que mentalizarnos desde ya en no dejar escapar más puntos", enfatizó el futbolista, quien ha hecho muy buena amistad con el bogotano Rafael Robayo.












Artículo Anterior Artículo Siguiente