. Este es el balance que dejó la venta de abonos del DEPORTES TOLIMA para la Liga Águila 1 2018



Este es el balance que dejó la venta de abonos del DEPORTES TOLIMA para la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cerró el martes la venta de abonos del Deportes Tolima para los partidos como local en la Liga Águila 1 2018 y el balance para algunos es positivo, no así para otros. 

De acuerdo con el gerente general, Juan Manuel D'Pena, el número de abonados para la temporada llegó hasta los 1.309, solo 49 más del primer corte, efectuado el pasado 4 de febrero con 1.260.

El resultado de esta campaña resulta significativo, pese a que la meta planteada tras el juego frente al Atlético Nacional, en el debut liguero, era al menos llegar a los 1.500 afiliados.

Esto debido a que desde hace dos años no se emprendía una iniciativa similar, contando con que la de 2018 inició más tarde de lo previsto.

Recordemos que la venta inició el 16 de enero, 12 días después del inicio de la pretemporada y pese a que, en principio, el presidente y dueño del 'Pijao', Gabriel Camargo, se mostró reacio.


En la misma se ofrecieron una serie de beneficios a los hinchas, como descuentos y trato preferencial en las instancias finales a las que llegue el equipo, como también promociones con la tienda oficial, entre otros.

Es decir que, en promedio, el club de la 'Tierra Firme' vendió por día de 46 a 47 abonos, aunque este solo es una referencia estadística.

D'Pena, quien desde este año asumió la responsabilidad del mercadeo del equipo, indicó que están estudiando otra serie de estrategias para vincular al hincha con su divisa. 

De hecho este jueves en un reconocido centro comercial de la ciudad, que es patrocinador de la institución, estarán los ocho refuerzos para la presente temporada.

Son ellos: El arquero Álvaro Montero, el defensa Luis Payares, los laterales Nilson Castrillón y Daniel Quiñones Olave, los volantes Rafael Robayo, Carlos Robles y Yohandry Orozco y el delantero Robin Ramírez











Artículo Anterior Artículo Siguiente