Estas son las convocadas de DEPORTES TOLIMA para el juego ante Alianza Petrolera en el Murillo Toro


El técnico del Deportes Tolima, John Agudelo Hernández, confirmó el grupo de 16 jugadoras que afrontarán este domingo (10 a.m.) el primer cotejo como local en la Liga Femenina 2018, cuando reciban la visita del Alianza Petrolera.

La única jugadora que fue descartada por el estratega y que deberá ver el partido desde las tribunas del Manuel Murillo Toro de Ibagué será la venezolana Olimar Castillo, la última inscrita de la 'tribu' ante la Dimayor.

Vea: John Agudelo y lo que será el debut del Deportes Tolima como local en la Liga Femenina

En el grupo que concentró en el Hotel J.J. Confort de la capital tolimense están las también venezolanas Wanda Grajales y Yeldriz Guaicará, al igual que la paraguaya Griselda Garay, quienes ya cuentan con su documentación en regla.

Estas tres jugadoras viajaron con el equipo la semana anterior para el choque como visitante ante Atlético Bucaramanga, en el estreno en el torneo, pero al final se quedaron con las ganas de actuar.

El resto del plantel será el mismo que sacó un valioso empate (0-0) en la cancha Marte de la 'Ciudad Bonita' y que espera ver la tribuna occidental del 'Coloso de la 37' colmada para este encuentro.


Las convocadas

Arqueras

Paula Valencia
Natalia Ruiz

Defensas

Mery Pérez
Lina Cuadros
Wanda Ruiz
Kiara Trespalacios

Volantes

Wanda Grajales
Yulieth Domínguez
Sandy Lozano
Yeldriz Guaicará
Ehymi Hernández
Griselda Garay
Angie Céspedes

Delanteras

Yuliana Caile
Katerin Castro
Irma Castillo