Confirmados los precios de boletería para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Bucaramanga


La firma Tu Boleta dio a conocer este jueves los precios de boletería para el encuentro entre Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, a disputarse este domingo (6 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro.

Los valores serán exactamente los mismos que los manejados en el juego ante Alianza Petrolera el pasado 13 de febrero, como también en el choque frente al Atlético Nacional del 4 de febrero.

La localidad más costosa para este duelo, válido por la quinta fecha de la Liga Águila 1 2018, valdrá $61.200, mientras que las más baratas serán las de $12.700, para las tribunas de Nororiental y Sur.

Recordemos que en el partido frente a los 'Petroleros' no se pudo habilitar este último sector, debido a la restricción que le fue impuesta a la barra Revolución Vinotinto Sur por presuntas alteraciones del orden, en el juego ante los 'Verdolagas'.


A su vez, los menores entre 5 y 16 años podrán ingresar de forma gratuita a la localidad de Nororiental, en compañía de un adulto con entrada y documento de identidad en mano.

Lo anterior con base en el contrato firmado por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) y el club, para el alquiler del escenario deportivo.

Las entradas para este cotejo se podrán adquirir en los puntos de venta dispuestos por la institución en Ibagué, ubicados en el centro comercial Multicentro, supermercados Mercacentro y la sede del equipo, en el barrio Cádiz.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $26.200
Lateral Nororiental: $12.700
Lateral Sur: $12.700