Cambio en el horario del debut como local del DEPORTES TOLIMA en la Liga Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El gerente deportivo del Deportes Tolima, Ricardo Salazar Ballesteros, indicó que el partido ante Alianza Petrolera de este domingo, por la tercera fecha del Grupo A de la Liga Águila Femenina 2018, cambiará de horario.

Según Salazar, el choque no se jugaría a las 2 p.m. sino a las 10 a.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con el fin de que cuente con el servicio de televisión del canal Win Sports para todo el país. 

La determinación sería oficializada en las próximas horas por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que en primera instancia había anunciado la transmisión del choque Junior - Real Cartagena.

Con el cambio de horario faltaría por conocer cómo será el tema logístico de cara a este partido; en especial si se permitirá el ingreso o no de aficionados a las tribunas del 'Coloso de la 37'.


Las 'Musicales' vienen de lograr un valioso empate (0-0) frente al Atlético Bucaramanga, el sábado anterior en la cancha Marte de la 'Ciudad Bonita'.

Por el momento, ante la Dimayor solo aparecen registradas 13 de las 16 jugadoras que integran la plantilla 'Pijao'. Se espera que antes del cotejo quede legalizado la totalidad del grupo orientado por John Agudelo Hernández.

Cabe destacar que el mismo domingo, desde las 6 p.m., también se llevará a cabo en el Murillo Toro el encuentro entre Tolima y Bucaramanga, pero por la quinta jornada del certamen masculino del primer semestre.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente