Así marcha el Grupo A de la Liga Femenina, tras el debut del DEPORTES TOLIMA


Se cumplió con éxito este fin de semana la segunda jornada del Grupo A de la Liga Águila Femenina 2018, en la que debutó el plantel del Deportes Tolima.

La 'tribu logró el sábado un empate de 'oro' (0-0) en su visita al Atlético Bucaramanga, semifinalista de la edición de 2017 y con la goleadora de dicho torneo: Manuela González.

Con ello el equipo de John Agudelo, que tiene un partido aplazado ante Atlético Huila, se estrenó en el tablero de posiciones, en donde se ubica en la cuarta casilla. 

Con un mérito adicional: Que afrontó su duelo con apenas 13 jugadoras plenamente inscritas ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

La divisa puntera de la clasificación es Cúcuta Deportivo, que se estrenó con goleada (5-2) ante Real Santander como local. Lo escolta Huila, que derrotó como visitante a Alianza Petrolera (0-3). 

En la próxima fecha, la tercera por calendario, la escuadra tolimense recibirá a la aliancista, este domingo 25 de febrero (2 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Resultados

Atlético Bucaramanga 0-0 Deportes Tolima
Alianza Petrolera 0-3 Atlético Huila
Cúcuta Deportivo 5-2 Real Santander

Posiciones

1. Cúcuta Deportivo 3 ptos. (+3)*
2. Atlético Huila 3 ptos. (+3)*
3. Alianza Petrolera 3 ptos. (-2)
4. Deportes Tolima 1 pto. (0)*              
5. Atlético Bucaramanga 1 pto. (0)*     
6. Real Santander 0 ptos. (-4)

*Un partido menos. 

Próxima fecha (Febrero 24 -25)

Atlético Huila vs. Cúcuta Deportivo
Real Santander vs. Atlético Bucaramanga
Deportes Tolima vs. Alianza Petrolera