. Castrillón y Ángelo, dudas para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Bucaramanga



Castrillón y Ángelo, dudas para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de cinco días se volvieron a saber novedades, al menos por los canales oficiales, del plantel del Deportes Tolima que prepara el juego del domingo (6 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, por la quinta jornada de la Liga Águila 1 2018.

Y en el reporte que entregó la jefatura de prensa en redes sociales se destaca que el lateral derecho Nilson Castrillón y el atacante Ángelo José Rodríguez estarían en duda para actuar ante los 'Leopardos'.

En el caso de Castrillón, el caucano ha sido titular en los cuatro anteriores partidos de la 'tribu' en el torneo, en los que disputó la totalidad de minutos, por lo que no vendría mal un descanso.

De forma extraoficial se indicó que Nilson tendría una especie de desgarro muscular que lo tendría bajo observación del departamento médico.

De ser así, el hombre encargado de reemplazarlo sería el antioqueño Juan Guillermo Arboleda, quien ya se recuperó de un desgarro que lo entre algodones durante la mitad de la pretemporada.


Por su parte, el ariete sanandresano no fue titular el sábado pasado en la caída (2-0) ante Jaguares de Córdoba; según el técnico Alberto Gamero para que no tuviera mayor desgaste.

Si no podrá ser tenido en cuenta, lo más lógico es que su reemplazante esté entre el delantero paraguayo Robin Ariel Ramírez o el chocoano Marco Pérez; aunque este último ha sido utilizado más como volante ofensivo.

Lo último

En la penúltima sesión de entrenamiento, efectuada este viernes, el grupo de jugadores llevó a cabo una sesión de espacio reducido y posteriormente enfatizaron en la táctica fija, con pelotas quietas a favor y en contra. 

Lo que hasta el momento parece ser seguro es la titularidad del zaguero barranquillero Luis Payares, quien tomará el lugar dejado por el tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, expulsado en el cotejo ante los cordobeses.

"También se maneja la posibilidad de hombres como Rafael Carrascal, Juan Guillermo Arboleda, José David Lloreda y José Erik Correa para ser inicialistas", reportó la institución en sus perfiles.

Con cuatro puntos de 12 posibles, el conjunto de la 'Tierra Firme' marcha en la posición número 14 de la clasificación, a tres unidades del octavo, Atlético Huila.











Artículo Anterior Artículo Siguiente