. Ángelo Rodríguez: Cinco goles con DEPORTES TOLIMA en los últimos dos duelos frente a Alianza



Ángelo Rodríguez: Cinco goles con DEPORTES TOLIMA en los últimos dos duelos frente a Alianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Le viene bien al delantero del Deportes Tolima, Ángelo José Rodríguez, tener al frente al Alianza Petrolera. El sanandresano, como hace 208 días, volvió a aplicarle la 'dosis' al cuadro 'Aurinegro', esta vez por la tercera fecha de la Liga Águila 1 2018.

Ángelo dijo presente este martes a los minutos 10 y 22 y clarificó el camino del triunfo en el césped del Manuel Murillo Toro, en juego de la tercera fecha del certamen.

Primero aprovechó un pase en profundidad de Danovis Banguero y con frialdad definió ante la resistencia del golero Pier Graziani. Y luego hizo valer sus 1,81 metros de estatura, con un potente cabezazo que dejó frío al cancerbero foráneo.

"Fueron dos golazos. En el primero le marqué el pase a Danovis, que es algo que practicamos mucho durante la semana y en el segundo sabía que Villa la iba a centrar, por lo que me anticipe", contó el ariete en zona mixta.

Cabe destacar que en la más reciente visita de los 'Petroleros' a Ibagué, el pasado 20 de julio, Rodríguez también los 'vacunó'. En aquella tarde les marcó por triplicado, por la fecha 3 de la Liga 2 2017.


"Estoy contento. Era lo que veníamos buscando, los tres puntos. Se venía jugando bien pero no habíamos tenido la fortuna de convertir", indicó el jugador.

Desde entonces Ángelo no anotaba más de un tanto por juego, aunque en dicho torneo fue el goleador de su divisa con nueve tantos. 

"Los compañeros me tenían fe, me decían que hoy me iban a entrar y fueron dos. Estaba tranquilo porque estaba haciendo las cosas bien", complementó el isleño, quien resaltó el desempeño del equipo.

"Siempre me preparo para eso, para marcar. Alianza fue un rival muy difícil, que no te deja jugar, que te pega y por fortuna los goles hicieron la diferencia y por eso nos quedamos con el triunfo", finalizó el atacante. 

Rodríguez llegó a su gol número 26 con la divisa 'Musical' en todas las competiciones (Liga, Copa y Sudamericana), desde que arribó en el segundo semestre de 2016.

Foto: Jorge A Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente