. ¿Qué es de la actualidad de Aldair Quintana? El ibaguereño no continuó en DEPORTES TOLIMA y busca equipo



¿Qué es de la actualidad de Aldair Quintana? El ibaguereño no continuó en DEPORTES TOLIMA y busca equipo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El año 2018 parece no haber empezado de la mejor manera para el guardameta ibaguereño Aldair Alejandro Quintana, quien no siguió en la nómina del Deportes Tolima.

El cancerbero, quien estaba en calidad de préstamo por un año con la divisa tolimense, tuvo que regresar al Independiente Medellín, dueño de sus derechos deportivos, luego de no renovarse el vínculo con los 'Pijaos'.

"Estoy entrenando con el Medellín, esperando a ver qué me definen. Me están buscando equipo pero todavía no hay nada", le dijo Quintana a El Rincón del Vinotinto.

El joven de 23 años se presentó el pasado 4 de enero a la disciplina del entrenador español Ismael Rescalvo. Pero es claro que no tiene cabida en la escuadra 'Poderosa', que cuenta con David González y Andrés Mosquera como porteros de primer orden.


En lugar del tolimense, el cuadro de la 'Tierra Firme' ya contrató a un nuevo golero: Se trata del guajiro Álvaro Montero, quien llega procedente del Cúcuta Deportivo, pero que también pasó por San Lorenzo de Argentina y Sao Caetano de Brasil. 

Recordemos que Quintana no tuvo la oportunidad de ser -siquiera- suplente en el primer equipo en la Liga, siendo superado por el antioqueño William Cuesta. 

Sus actuaciones con la 'tribu' se limitaron a la Supercopa Juvenil FCF, competición en la que fue titular del equipo que llegó hasta la tercera fase (Octavos de final) del certamen. con la orientación de Víctor 'Káiser' Espinosa.

Con la salida de Aldair, el plantel profesional del cuadro tolimense se quedó sin jugadores de la región. El único que podría tener alguna chance de integrarlo sería el atacante Juan Diego Alegría, aunque está siendo encaminado para integrar el equipo Sub-20.











Artículo Anterior Artículo Siguiente